Convenio Marco

Desde el año 2015 nuestra Fundación se encuentra acreditada en el Convenio Marco de Servicios de Capacitación y Formación. Nos encuentra en la Tienda de Convenio Marco en el siguiente link.
Búsquenos como “Fundación Dianova Chile”, encontrando los cursos actualmente presentes en nuestra oferta de servicios, sin perjuicio que de acuerdo a sus requerimientos podemos revisar y sumar otra iniciativa. Cabe señalar que algunos de nuestros cursos, están asociados al ámbito educativo y coherente con el Registro ATE de MINEDUC.
ID 1523124

Seminario en Neuroeducación y su impacto en los aprendizajes

Los participantes desarrollaran competencias de trabajo para el desarrollo cognitivo de los alumnos, mediante la comprensión y aplicación sistemática de la neurociencia a sus prácticas pedagógicas para el logro de mejores resultados de aprendizaje

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ID 1520261

Las Neurociencias como fundamento de una educación de calidad

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de incorporar los elementos centrales de las neurociencias al proceso de enseñanza, con el objetivo de generar estrategias metodológicas en el aula que favorezcan la construcción del conocimiento y el desarrollo integral de sus alumnos.

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ID 1518748

Curso Convivencia Escolar

Los participantes conocerán y aplicaran definiciones de convivencia escolar, sus estrategias, y sus elementos; entrenando habilidades corporales y emocionales que le permitan desenvolverse adecuadamente, en lo personal y grupal, frente al trabajo que desempeñan. Diagnosticaran sus propios comportamientos y habilidades, buscando rescatar en cada uno de ellos sus potencialidades para la tarea.

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ID 1031165

Curso Convivencia Escolar

Los participantes lograrán conocer y comprender la normativa legal y los desafíos que implica educar en convivencia como el carácter formativo que regula a los establecimientos educacionales.

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ID 1031165

Técnicas de Trabajo en Equipo

Al término del curso el participante planificara y llevara a cabo su labor habiendo fortalecido destrezas de comunicación y coordinación con las personas.

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ID 1031159

Taller Team Building

Al final del curso los participantes serán capaces de: comprender los procesos de formación y desarrollo de equipos de trabajo y conocer las herramientas que permitan hacerlos más efectivos.

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ID 1031153

Resolución de Conflicto

Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de manejar adecuadamente los conflictos, identificando emociones, controlando y regulando conductas, disminuyendo conductas agresivas y aumentando los niveles de tolerancia.

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ID 1031118

Mejoramiento Clima Laboral

Al término del curso, los participantes a través de la reflexión y realización de actividades prácticas fortalecerán la confianza del equipo y el trabajo en equipo, en pos de mejorar el clima laboral.

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ID 1021112

Manejo de Conflicto

Al término del curso, los participantes habrán adquirido herramientas que les permitan el adecuado manejo de conflictos y generar trabajo colaborativo.

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ID 1031102

Intervención y Mejoramiento Clima Laboral

Los participantes adquirirán herramientas que les permitirán identificar factores protectores para el mejoramiento del clima organizacional, identificar elementos endógenos y exógenos de los seres humanos que intervienen en el clima laboral.

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ID 1031074

Fortaleciendo el Trabajo en Equipo

Al término del curso los asistentes a través de distinciones y prácticas, fortalecerán el trabajo en equipo dentro de su organización.

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ID 1031042

Desarrollo de Capacidades de Trabajo en Equipo

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de aplicar nuevas estrategias metodológicas en formación y participación en equipos de trabajo altamente eficientes.

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ID 1031030

Control del Estrés Laboral

El curso desarrolla en los participantes los conocimientos, actitudes y habilidades para enfrentar exitosamente el estrés a través de ejercicios y prácticas de relajación, pausa activa, manejo emocional y autocuidado.

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ID 1031026

Comunicación y Trabajo en Equipo

El curso permite resolver factores comunicacionales en los equipos de trabajo y ayuda a constituir con herramientas prácticas de tipo indoor, logrando en los participantes un sentido de equipo, aumento de la confianza y actitud de colaboración.

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ID 1031025

Comunicación Efectiva

Los participantes adquirirán herramientas que les permitan mejorar la comunicación, favoreciendo y potenciando las relaciones interpersonales.

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ID 1031019

Calidad de Servicio al Cliente

El curso entrega herramientas para desarrollar competencias asociadas a la atención de calidad y excelencia de clientes internos y externos a la organización.

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ID 1031012

Atención de Público y Manejo de Conflictos

El curso entrega herramientas para desarrollar las competencias indispensables para lograr una atención de calidad y un manejo eficiente de los conflictos que se producen entre y/o con los clientes externos e internos.

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ID 1031011

Atención al Usuario

El curso permite a los participantes, conocer y desarrollar habilidades que permitan garantizar un adecuado proceso de atención a los clientes, generando así una predisposición más favorable de los clientes a la empresa, sus productos y logrando así una mayor fidelización y calidad en el servicio.

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